Sunday 25 May 2014


Mi Familia !
My Family !


Mi familia integrada por siete miembros. 
Mi padre es Zainuldin Bin Ab. Murad y mi madre es Zainun Bt. Yahya. Que han estado casados por casi trienta años yque son una pareja feliz. Mi padre es un ingeniero y mi madre es una secretaria. Ambos trabajan en Balai Islam Kelantan.


Tengo dos hermanas y un hermano. Mi hermana mayor es Nazirah Zainuldin y ella está usando un espectáculo. Ella es inteligente en el studio y una hermana dulce. Mi segunda hermana es Athirah Zainuldin. Ella es de vientidós años y delgada y bonita. 


Mi hermana es Safwan Zainuldin y él es un ingeniero. él es alto y tiene una piel oscura. Mi hermano acaba de casarse en febrero 2014. Su esposa es Nadiah Kamaruzaman y ella es de Negeri Sembilan. Ella tiene una piel blanca y una persona alegre. Todos los miembros de nuestra familia la amo tanto. 







 Realmente me ama mucho a mi familia :)


No comments:

Post a Comment