Saturday 17 May 2014


¡Hola chicos!

Me llamo Siti Norsyahirah, soy de Malaysia y tengo veinte (20) años.
Soy de Kelantan, una ciudad muy bonita del la este de Malasia.
Soy estudiante de Inglés en la Universidad Putra Malasia.
Estudio para ser inglés porque yo creo que es una profesión muy interesante.
También estudio lenguas coreano. 
Mi ambición es ser un maestro.

Mi padre nombre es Zainuldin y mi madre nombre es Zainun.
Mi padre es un técnico y mi madre es un secretario.
Mi padre es un hombre guapo y mi madre es alta y bonita.
Han estado casados por 30 años y que están teniendo un buen matrimonio.


Tengo dos hermanas y un hermano. Mi hermana mayor tiene 28 años y mi segunda hermana tiene 23 años. Mi hermano es 26 años y él tiene un nombre de mujer Nadiah.



Tengo dos mejor amigos. Su sombre es Nurna y Syafira. Yo los quiero mucho y que son 20 años de edad.
Mi color favorito es el rojo y amarillo. 


No comments:

Post a Comment